[Solar-general] institucion decana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 22 01:24:40 CEST 2010

El día 21 de junio de 2010 19:16, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> bueno, ahora martincito se lo enganchó a Baum
>
> ¿qué sería Baum?
>
> Un bueno sin determinación?
>
> Nivel no le falta, supongo que coincidiremos en eso.

conozco muy poco a Baum para poder clasificarlo, no me parecio malo,
no me parece que carezca de nivel

el tema es otro

tanto via libre como los de solar-ong, tienen claro lo del soft libre,
mas alla de que ahora solar-ong este aflojando, al menos conocen de
que se trata

Baum, no estoy muy seguro de eso. No tengo idea, no lo se, apenas
hable con el un par de veces, nunca lo escuche en una conferencia o
algo asi, no se que piensa.

No parece ser muy habil manejando grupos, por la forma en que manejo
tu caso, pero mas que eso no se, tampoco lei su cv.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar