[Solar-general] institucion decana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 21 22:11:04 CEST 2010

ya que estamos

cual fue le primer linux instalado en el pais?

sospecho que uno que instale yo, una distribucion SLS que traje por
correo normal en disketes de EEUU, pedida a partir de un aviso en la
revista BYTE

alguien tiene un antecedente antes?

sospecho que fue a fines del 93, digo porque a los meses me anote en:

Home page for #6305 Diego Saravia
My registration information
Registration created 	1994-07-13 16:04:35
Name 	Diego Saravia
Email (private) 	dsa en unsa.edu.ar
Email (public)
Homepage 	http://www.ututo.org