[Solar-general] El diario del Vaticano arremetió contra el "extremista antirreligioso" Saramago

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 21 01:20:50 CEST 2010

El día 20 de junio de 2010 19:53, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> lamentable y patetica tu apología de la violencia, pibe.
>
> a vos que te gusta la marchita, el que quemo iglesias en nuestro pais
> fue el tirano profugo, digno antecesor de los cleptocratas de estos
> tiempos.

mmm, si recordas un poco la hisotoria, esas iglesias fueron quemadas
despues que la fuerza aerea bombardeo plaza de mayo

una cosa no justifica la otra, pero la explica.,

si los poderosos no aceptan que otros empiecen un camino de igualacion
y los bombardean, es razonable pensar que sus iglesias sean quemadas
por los que quieren igualarse.

de hecho creo que a fin e año estaremos cerca del mitico 50% de
distribucion del ingreso entre trabajo y capital al que se llego en el
momento en que bomardearon

habra otra vez intentos de golpe por la fuerza?
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar