[Solar-general] codigoabierto opensource - mafioheinz

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Jun 20 09:56:39 CEST 2010

On 20/06/10 04:46, Juan Carlos Gentile wrote:
> On Sunday 20 June 2010, Ariel Alegre wrote:
>        |      Manifiesto mi energico repudio a esta descalificacion gratuita
>        | al presidente de la Fundación Vía Libre, institución decana del
>        | software libre en la Argentina.
>
> anda a la heinz alegre o sea, anda a la mierda alegre.
> anda a la heinz heinz (o sea a la mierda)

che quien es heinz?
via libre como funciona en argentina?

perdon que preg de ingnorante!

pero tmb via libre esta en el proyecto inti-sol?

solar lo está?

> [...]
>        |>neral
>        |      ________________________________________________
>        |      Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin
>        | ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto
>        | mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
>        | respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable
>        | por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de
>        | vista de la Asociación Solar.
>        |      Solar-general en lists.ourproject.org

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos