[Solar-general] Ciclos de eventos de TICs del MINCyT

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Jun 19 18:53:28 CEST 2010

Amigos de solar-general,

el pasado miércoles 16 de junio el MINCyT realizó un importante evento
en  la FIUBA

http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=408

Esto se enmarca dentro de un ciclo de eventos que el MINCyT está
organizando en todo el país.

Estoy conversando con los organizadores ya que la presencia del
software libre en el mismo fue nula.

El MINCyT está dirigido por gente que es fuerte defensora de la
propiedad intelectual.

Sin embargo, el mismo MINCyT promueve programas como Ciencia Abierta
http://www.mincyt.gov.ar/index.php?contenido=noti_ciencia_abierta

"El camino es largo yo lo voy a andar porque estoy seguro que vamos a triunfar"

Un fuerte abrazo para todos
Ariel Alegre