[Solar-general] [solar.general] lo que no hay que hacer...

Lun Jun 14 01:04:27 CEST 2010

On Sunday 13 June 2010 17:43:53 Marco Antonio wrote:
> [...]

+1 para el comentario de María

pasa María que el eucalyptus este es IMPOSIBLE de trepar, ni un mono podría,
salvo que fuera tan liviano que la rama en la que el avión descansaba
aguantara su peso

> otra opcion:
>
> algun amigo que practique arqueria (tiro con arco y flecha) con buena
> punteria o con un arco compuesto + flecha con guia de tanza (los que
> se usan para pezca) y listo.
>
> salu2

verdad (esa es la mejor, la ideal), tengo un familiar que podría haber hecho
eso, pero preferí mantener alejadas las armas lo más posible del asunto

hoy a la mañana le sacudí con piedrazos y con un palo de escoba de metal
liviano hueco con un plomo en la punta: lo colgué también de la misma rama y
nada!

Luego probé con una tanza con un plomo en una punta y una maderita en la otra

logré enlazar la rama!!! se movía con todo, la sacudí una y otra vez y el
avión no se desprendía!!! se cortó la tanza, lo hice de nuevo
estuve como una hora tirando de la tanza y de la rama y nada
no se desprendía

Pero pasó lo siguiente:

Cuando iba camino a la Laguna El Carpincho se me dio por mirar de nuevo hacia
el parque (el avión estaba en un árbol a 150 mts aprox de la ruta) y no lo
ví.

Pensé “debe estar muy lejos, no se debe ver desde la ruta”

Miré de nuevo con más concentración: no lo veía.

Fui en la moto hacia el lugar, llegué, me bajé: no estaba más!!!

Miré desesperado para todos lados: encontré ya en el suelo la jabalina roja
que había quedado también encima de la misma rama, o sea que el avión bajó
con el viento. Ahora el viento era notable. Desde ayer a la noche hasta hoy a
la madrugada tuvimos un clima “planchado”, pero ahora las copas de los
eucalyptus danzaban con ganas…

Había gente haciendo ejercicio, poca gente, pero pasaban algunos corriendo o
caminando, alguien había sacado a pasear el perro… pensé que por ahí una
persona que lo había visto tirado en el paso se lo podría haber llevado a su
casa y, para colmo de males, yo no le había escrito mis datos en el fuselaje.

Miré para todos lados y lo ví!!! estaba ahí como intacto, como despertando de
su modorra, de su sueño de ave!!!, me acerqué lo filmé, le dije de todo. Este
planeador aún no hizo sus vuelos de gloria pero ya se ganó un lugar en mi
corazón. Resistió una noche fuera de casa, bajó sólo del árbol cuando a él se
le cantó: se ve que tiene su personalidad el bicho. Debería haberlo
llamado “pájaro libertario”.

Pablo Rizzo dijo

"De todos modos es muy probable
que si no lo destruyó la lluvia de ayer, lo baje solo el próximo viento
medianamente fuertecito. A esa altura los eucaliptus se sacuden lindo."

tenía razón! :D

En fin, hoy fuimos al aeroparque, basta de pavadas, y voló de puta madre!!!

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos