[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Dom Jun 13 00:45:33 CEST 2010

Buen esta bien Ariel ya esta claro, tecnico no sos "y es verdad no
tenes porque serlo" aunque cito que es una regla de oro de todo buen
vendedor conocer y estar convencido de lo que vende, sino caemos en un
mero empleado de call center que repite el papelito que le dejaron,
ojo no los denigro tampoco esta mal...digamos esta incompleto, y todos
conocemos las reacciones que nos producen, punto aparte con este tema.

Podria chicanearte con otras cosas de las que has dicho, pero la
verdad ya no lo veo productivo, asi que tambien pongo un punto final.

Evidentemente dado que tus mails destilan veneno alguien  "te han
cagado"...se lee demasiado claramente entre lineas, bue tambien
digamos que quede para el anecdotario.

Yo tengo mi wishlist de cosas a hacer, con apoyo X ...y/o simplemente
con 4 amigos cerveceros, ahora mas viejo me volvi mas bicho asi que
calladito me fije mis metas y se que van a agitar aguas...cuando sea
no me importa, tengo metas no tiempos.

Te doy la razon en algunas cosas que decis acerca de la difusion del
SL, porque mas alla del SO que estas corriendo, se podria digamos
infectar virosicamente las maquinas con SL quitando el poder del
paquete cerrado - cliente cautivo, de distintos sabores gustos y
formas.

Acerca de la rosca, y conociendo participes y pensamientos de ambos
lados, no se cuanto podra prosperar, carguitos quizas que se yo... (
mientras te lo paguen y tengas un resto para bancar la espera para
cobrarlo ) una vez conseguido, lo tenes que mantener, y cuando llegue
recambio de planta gabinete...repito que se yo dependera de tu
habilidad, es muy comun y no de ahora so tambien es anecdotico.

Bueno, como portabandera del sofware libre (que te autoadjudicas)
decinos que propuesta tenes para fomentar el uso de SL en listintos
estamentos politico-sociales, y como lo llevarias a cabo con esta
manga de tarados izquierdozos talibanes rosqueros intolerantes
gritones etc etc etc...que somos "la comunidad".

Respuesta concreta please sin citar a NAIDES!!!.

Salutti

          Enzo

--
           Linux Registered User  #311641