[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Dom Jun 13 00:29:57 CEST 2010

El 12/06/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Hice edificios y no se soldar ni levantar una pared como lo hace un albañil.
>
> Se llama capacidad de management, pibe.

Ja! No te das cuenta y mostras la tanga (DOlivera dixit), acá mismo se
ve como lo que te interesa son los negocios y ves en el SL un espacio
para hacerlo.

Cada vez me convenzo más, si alguien quiere saber quién es Ariel
Alegre, tan solo que lea este hilo.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F