[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Jun 12 23:57:14 CEST 2010

Facundo,

> ¿Y como administras un servidor si decís que no
> conoces nada de "Linux"?

no dije que lo hiciera yo personalmente.
Uno cuando dirige una organización, como es mi caso,
es responsable de toda la operatoria de la misma.

En el Club de Programadores hace varios años que tenemos hosteada la
página en un servidor Ubuntu.

Daniel Olivera lo sabe bien porque cuando ibamos a instalarlo fue una
de las personas con la que nos contactamos  para la tarea.

Saludos!
Ariel