[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Jun 11 12:55:19 CEST 2010

> Pregunta.... y todo eso donde lo ejecutas.
> O sea si no son los SO lo tuyo, donde lo ejecutas entonces?

Lo que estoy diciendo es que mi relacion con el software ha sido
siempre en relación al desarrollo de aplicaciones para empresas.

Mi perfil tecnico esta orientado a eso, no al software de base.

Me interesa desarrollar en PHP, JAVA (y, eventualmente en Mono) porque
puedo hostear las aplicaciones en servidores con software libre.

.NET es un entorno de desarrollo fantastico pero no me interesa
justamente porque lo tengo que hostear en un servidor con software no
libre. De todas maneras, de VB a .NET ha habido grandes avances
favorables a la filosofia del software libre.

Todos los sitios que tengo hosteados con php lo hago en proveedores
con servidores Linux.

El sistema más importante que tengo, el del Club de Programadores, lo
tengo hosteado en un servidor UBUNTU conectado a un nodo pyme de
Fibertel.

Hace rato que no trabajo en desarrollo pero reconozco que para
estaciones de trabajo no suelo usar software libre por un problema de
costumbre y de uso habitual.
Como también lo hace más del 90% de los usuarios.
A ese publico me interesa dirigirme, no seguir predicándole al coro.

abrazo
ariel