[Solar-general] semi offtopic: anexando al programa politico universal

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Vie Jun 11 03:48:33 CEST 2010

El 10 de junio de 2010 22:09, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> che, muy largo!!
>
> ya pareces Pisani (perdon por compararte con semejante hijo de puta)

Ariel, es lamentable e innecesario este comentario, al menos en este hilo.
Al ppio me parecia infantil y absurda la posicion de Juan Gentile para con
vos, pero creo q ha sido un visionario... en fin, aunq sé q mi respuesta es
innecesaria, es dificil contenerse ante semejante estupidez.

Slds

> muy buen aporte, intentare hacer mis comentarios al finde
>
> abrazo
> ariel

Gracias Diego por compartir este texto.

Ayuda a pensar y reflexionar...