[Solar-general] filesystems rapidos

Mar Jun 8 02:16:33 CEST 2010

Necesito una partición para hacer trabajo intensivo de archivos, con gran
cantidad de archivos pequeños y medianos, creando, (des)comprimiendo,
eliminando, etc, durante muchas horas. Solo quiero que sea lo más ràpido
posible, no me importa la estabilidad ni me preocupa perder nada de eso. Así
que antes de formatear se me ocurrió googlear a ver si algún sistema
conviene más que otro. Esto fue lo más interesante que encontré (no busqué
mucho):

http://linuxgazette.net/122/piszcz.html

Y no me quedó nada claro cuál me conviene :-(

--
Pablo Manuel Rizzo