[Solar-general] Quisieron poner prision por violar DRM en Argentina

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Jun 7 17:46:26 CEST 2010

lun, jun 07, 2010 at 03:18:03 +0000, Diego Saravia dijo:

> en que sentido?

no está bien, no es lo mismo un "gotcha" tipo puto el que lee que una
licencia de soft, que aunque no la leas está ahí y tenés que respetarla.

en realidad estaba pensando en las cc, que muchas veces no vienen
imbuidas en el medio (ej. foto), pero las estás aceptando al estar en el
mismo lugar que éste.

ya estás obligado aunque ni la leas (la magia del derecho occidental!)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar