[Solar-general] JUVENTUD RADICAL, EN LA LUCHA POPULAR!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 7 12:52:29 CEST 2010

El día 6 de junio de 2010 21:00, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Mensaje original de:
> Juventud Radical
> <jrnacional en gmail.com>
> Fecha: 5 de junio de 2010 00:27
> Asunto: JR Nacional :: Carta Pública a Miguel Bazze y Eduardo Santín
> Para: jrnacional en elistas.net
>

> Carta Pública a Miguel Bazze y Eduardo Santín

che loco, al menos molivera cuando nos suma al PJ digital, hace que su
gente hable del software libre

para cuando una UCR digital , adherira al software libre?

Alegre puede!!

estoy a la espera de un comunicado de la UCR adhiriendo al Software libre

es tu mision

tu puedes!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar