[Solar-general] El Bicentenario y la Ingeniería Argentina

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Jun 5 17:19:59 CEST 2010

El día 4 de junio de 2010 12:39, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> y si, así somos los ingenieros, jeje. Unos "creídos".
> Y los de la UBA para que te voy a contar, jaja.

Si, creidos de lo que descubren y prueban los matematicos y los fisicos :-P.

Perdon, pero me encanta bajar de un piedrazo a los profesionales que
se creen el centro del mundo y se olvidan que sus trabajos se
cimientan sobre un monton de tipos que ganan dos mangos y a los que no
les gusta que los llamen Doctores (contrario a la siempre presente
soberbia del Doctor en Leyes, Doctor en Medicina e Ingeniero).