[Solar-general] sobre sl.org.ar

Sab Jun 5 02:02:15 CEST 2010

2010/6/4 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Mirá este, hecho por pythoneros argentinos:
> http://thewhuffiebank.org/

Está intersante.

Me había quedado pensando que un problema de la red social distribuida
es que no se puede distribuir todo, es el caso de la reputación, que
no la puede almacenar uno mismo en su cuenta porque sería manipulable.
Supongo que aunque distribuyamos toda la comunicación, el karma hay
que centralizarlo, y la/las entidad/es centralizando tienen que
ofrecer alguna confianza. Quizá se podría permitir que cualquiera se
constituya en entidad contabilizadora de karma, y luego uno se
suscribe a las entidades en las cuales confía y allí consulta el karma
de sus contactos o muestra el acumulado por uno mismo.

No me gustó que haya dinero de por medio, aunque sea "dinero social"
(ni tampoco llamarlo así) Pero distintas entidades contabilizadoras
podrían hacer cosa como esta u otras cosas con el karma de sus
usuarios.

--
Pablo Manuel Rizzo