[Solar-general] El Bicentenario y la Ingeniería Argentina

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Jun 4 17:39:16 CEST 2010

> Como siempre, las otras profesiones no existen para "los ingenieros"
> Molesta esta actitud de ombligo del mundo!!!

y si, así somos los ingenieros, jeje. Unos "creídos".
Y los de la UBA para que te voy a contar, jaja.

Fijate, sin embargo, que el presidente del Congreso está homenajeando
a Manuel  Belgrano, un abogado.

abrazo
ariel