[Solar-general] más Open Source invadiendo el planeta: Chrome OS llega en poco tiempo...

Vie Jun 4 16:09:40 CEST 2010

2010/6/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> no entiendo todo eso
> no lo hace el sistema X?
> y en el caso de las placas de red sus drivers?

Quizas ellos hicieron o modificaron drivers.
Igual yo aprendi que los features solo no te dicen tanto, mira el
iPod/touch/pad. Si miras las features del iPod y lo comparas con
cualquier player mp3 chino sin marca, veras que el iPod no tiene nada
nuevo o al contrario hasta le falta bastante. Eso comparando feature
vs feature. Pero luego usas un iPod y no queres usar mp3 cualquiera de
lo buena que es la experiencia para el usuario. Como integran todo. No
todos piensan igual pero creo que la mayoria y por eso en paises donde
el precio no es un factor decisivo de compra hay tantos con productos
Apple.