[Solar-general] Quisieron poner prision por violar DRM en Argentina

Vie Jun 4 00:16:17 CEST 2010

2010/6/3 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:
> Si, no? A mi tambien siempre me parecio de caracter sarcastico ese
> disclaimer... Como que a menos que lo de Diego (y Daniel) tambien sea
> un chiste esto se va a pique :-P.

Si, mi disclaimer dice en escencia "mi disclaimer le gana a tu
disclaimer" y es ¿ovbiamente? un chiste. No lo inventé yo, lo tenia un
inglés que me escribí por un tema de divulgación de ciencia y se lo
"robé".
Justamente como no creo en ningún disclaimer, pongo ese disclaimer
super ridiculo para mostrar por el absurdo lo rídiculo de los
disclaimers.