[Solar-general] Matanza nocturna en alta mar y desarrollo de crisis Gaza

Jue Jun 3 05:16:38 CEST 2010

2010/6/2 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> La 5 sí, me refiero a las conclusiones 3 y 4, no encontré ninguna info
> que haga pensar eso (salvo lo que dijeron los propios criminales, pero
> no les creo)

3) (que desafiaron a Israel). Es asi, Israel ofrecio llevar la "ayuda
humanitaria" por los caminios habituales, entre ellos via Cruz Roja.
En el barco capturado habia como 500 personas, tenian la intención
política de romper el bloqueo impuesto por Israel.
NO JUSTIFICO LA MATANZA, solo digo que el punto 3 es cierto. Y no hace
falta confiar en los israelies, solo mirá las declaraciones de las ONG
dias previos al hecho.