[Solar-general] Pixart y municipo de MDP

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Jun 2 13:57:59 CEST 2010

El 02/06/10 07:30, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Pero qué compraron? Las licencias y la garantía de Rxart? O la empresa
> Pixart pondrá el personal para hacer la migración, capacitar y demás?

No, no compraron absolutamente nada.

Los responsables de informática del HCD, ante la imposibilidad de hacer
la migración con el personal que tienen, llamaron a Pixart para
averiguar sobre los costos y de Pixart se ofrecieron a entregarles las
licencias y el soporte en forma gratuita.

Dado que Rxart es una distro que trata de ser casi igual que un winchot,
la parte de capacitación en el uso del SO calculan que será mínima.

Supongo que Pixart ha visto que puede ser un buen negocio entrar gratis
por el Concejo y tener la posibilidad de luego cobrar algo por el resto
de la Municipalidad, pero por el momento, de esta movida no van a ver ni
un peso.

Además, si en algún momento se corta la relación con Pixart, se puede
pasar mas fácilmente a otra distro sin tanto trauma.

Saludos

Javier