[Solar-general] [solar.general] tienen algun lugar en particular para reflexionar?

Mie Jun 2 04:55:54 CEST 2010

On Tuesday 01 June 2010 23:41:06 guido en lorenzutti.com.ar wrote:
> trash o dead metal ayuda para la abstracción.

podemos combinar la mayoría de las respuestas y sería algo así:

* en una casa rodante en su baño, escuchando trash o dead metal y al mismo
tiempo sound syncs con ondas de diferente rango, para alcanzar
una "nivelacion" de la conciencia, abriendo la canilla y dejando el agua
correr...

foooooooooooo

si alguna vez salimos de viaje en una casa rodante, quiero hacer eso... eso
sí, lo veo complicado con la cantidad de baños a poner dentro de la casa
rodante para que todos podamos.... reflexionar

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲