[Solar-general] Vuelo Libre, Cultura Libre: finalizando el ala! :-D

Mar Jun 1 22:03:13 CEST 2010

On Tuesday 01 June 2010 13:08:02 Daniel Ceillán wrote:

> uaaaa que grosso!!! yo quiero! jaja
>
> Además está copado el desafío de armar un planeador radio-controlado... ;)

Hice unas pruebas de vuelo para ver cuántos gramos van en el contrapeso

http://marcospcmusica.wordpress.com/2010/06/01/decima-jornada-puesta-a-punto-del-planeador-contrapeso/

fotos y videos ahí (nada espectacular, dado que es tirado con la mano para
ponerlo a punto)

la verdad vuela muy lindo!!!

ahora en estos días me pondré a hacer el plano! con inkscape así otras
personas pueden reproducirlo/mejorarlo

(hay varias cosas que se pueden mejorar, por ejemplo hacer un fuselaje más
liviano para días calmos)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos