[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Jun 1 17:26:32 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 12:19, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> este es un proyecto que empecé a preparar en el INTI.
> Lo tengo en marcha, provisoriamente hosteado en
> http://softwarelibre.clubdeprogramadores.com/
>
> la idea es arma un mapa relaciones de servicios-empresas-proyectos de
> software libre.
>
> Hace unos días se manejó la idea de hostearlo en SOLAR pero no he
> tenido noticias de la CD.
>
> Le tengo mucha fe al proyecto, puede ayudar!!

A la legua se nota que es un copy-n-paste de alguna web, además mezclas
distribuciones con aplicaciones y todas ellas desordenadas :/

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F