[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Jun 1 16:41:30 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 11:30, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> que

> ningún

> me
> invitado

> vos

> No te equivoques.
> Dije "cuando publiques". A mi no me interesan las cosas en secreto
> cuando son públicas.

Bueno entonces ponete a releer mis mails anteriores, y evalualos lógicamente
y fríamente a ver si entendes lo que te estuve tratando de transmitir.
Porque para mí es más que suficiente. Y claro.

Aunque al parecer parece que lo único que falta es el tema de "nos bajamos".
Hagamos una cosa, yo te paso el irc y de ahi vos ves que publicas. No quiero
alimentar una discusión sin sentido.

Saludos y gracias por comprender.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"