[Solar-general] Pixart y municipo de MDP

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Jun 1 16:46:32 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 10:58, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> esta
>
> El estado no elige distros, elige empresas que se hagan cargo. Y para
> elegir una empresa esta debe tener condiciones para ser proveedor del
> estado (empleados en blanco, una antiguedad en el mercado, respaldo
> financiero), y son pocas las empresas proveedoras de soluciones de SL
> en ese estado.

Si, me imagine que por ahi venia. Pero entonces el Estado puede ser
proveedor de si mismo, contratando técnicos.

Por otro lado si es cierto que es más fácil pasar la responsabilidad a otro,
es lo que se hace en este medio siempre.

Y por otro lado. Sería bueno empezar a ofrecer este tipo de opciones.

No hay un listado de Empresas que den soporte de SL?

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"