[Solar-general] Vuelo Libre, Cultura Libre: finalizando el ala! :-D

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Jun 1 15:24:03 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 09:20, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> gracias, además de un deporte el aeromodelismo creo que tiene detalles de
> arte.
>
> a este avión le falta aún volar, le falta contrapeso y otros detalles
>
> creo que voy a hacer varios aviones durante este año... voy a ver si me
> animo
> a hacer un A2 (2 metros de envergadura de ala!!!) o algo así
>
> también ví que hay unas minicámaras que pesan 20 gramos, transmiten sólo a
> 100
> metros sin interferencias, pero quizá haga la prueba de poner una de esas
> en
> [...]

Groso! estaría bueno armar un radio control...

Saludos!

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"