[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 1 14:34:25 CEST 2010

El 01/06/10 12:34, Ariel Alegre escribi贸:
> http://www.desarrolloweb.com:80/actualidad/linux-mint-9-listo-descarga-3445.html

Joder otro ubuntu camuflado de proyecto!!!
Que pasa, no hay inventiva para nada.
Con razon nos joden todo el tiempo con cualquier mierda.

A usar la cabeza por favor.
La diferencia no es cambiando colores y copiando y pegando
caracteristicas de Ubuntu.

A ver si alguno usa la cabeza y se le cae alguna idea piola!!!
Seguiremos siendo sudakas y tercer mundo mientras no tengamos ideas y
solo copiemos o camuflemas ideas ajenas.

> El equipo de desarrollo de Linux Mint lanza la versi贸n final de una de
> las distribuciones GNU/Linux m谩s populares.

Desarrolla?
Si lo que esta a continuacion es un "copy & paste" de caracteristicas de
ubuntu.
Que desarrollan?

> [...]
> paquetes, nueva herramienta de copias de seguridad llamada Backup Tool
> que nos permite realizar backup de datos, nueva interfaz gr谩fica,
> mejoras en dise帽o como elecci贸n del nivel de transparencia de los
> menus, regreso de la aplicaci贸n Wubi con la que instalar la
> distribuci贸n como si fuera un programa dentro de Windows. Interesados
> pueden acceder a m谩s informaci贸n acerca de sus caracter铆sticas y
> novedades desde linuxmint.com.
>
> Linux Mint es una de las distribuciones GNU/Linux m谩s populares como
> demuestra el hecho de estar situada en cuarta posici贸n en el 煤ltimo

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electr贸nico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Tel茅fono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
Espa帽a    - Tel茅fono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01