[Solar-general] ¡anda a la mierda!

Mar Jun 1 02:58:07 CEST 2010

2010/5/31 MARICEL PASTOR <pa.maricel en gmail.com>

> Bien!!!!
> Me alegra que alguien mas participe y nos des tu opinion....!!!
> Creo que en esta lista somos muchos integrantes, y muy pocos...y siempre
> los mismos de simpre que saturan de informacion sin sentido...en la mayoria
> de los casos...de bastardeadas...
> y esas cosas estan dejando a un lado la parte mas importante de esta
> lista.... que supongo que alguna vez ....fue....de trabajo.

Aunque en otras cosas que dijo no coincio, en esto sí coincido con Maricel,
y también me alegra, o mejor dicho me pone feliz, que participen activamente
algunos de los muchos que lo hacen generalmente en forma pasiva. Además me
gusta que manifieste que aquí quiere aprender y trabajar, porque yo quiero
lo mismo. Igual pienso que para lograrlo tenemos que seguir esclareciendo
todos errores y males que aquejan a Solar, aunque en el camino alguien se
harte. Yo por ejemplo, me harté de alegre, palo y algunos más y los
automando a la basura silenciosamente en mi casilla de correo, pero también
con eso me pierdo parte de las mentiras y verdades horribles que largan en
la lista.
Yo les aconsejaría leer hasta donde les de el hígado, y luego filtrar a
quienes ya no soportan, al menos temporalmente, por ejemplo pueden filtrarme
a mí, que soy uno de los que estamos haciendo todo esto, si más adelante el
higado les aguante me pueden desbloquear y volver a leer. Incluso los
filtros pueden ser más 'inteligentes', por ejemplo bloquear todas los mail
desde mí que tengan "ariel alegre" u "olivera" en el cuerpo, eso filtraría
en estos días la mayoría de los mails del problema de Solar, pero no
filtraría la mayoría que de los otros threads. Bue, no se... son ideas.

--
Pablo Manuel Rizzo