[Solar-general] ¡anda a la mierda!

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jun 1 02:20:14 CEST 2010

El día 31 de mayo de 2010 20:27, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Ariel tiene razón en algo, lo que están logrando es que la gente
> honesta y educada se vaya espantada, asi se quedan solos con el
> control.

Es cierto, esta en lo correcto. Eso del "andate a la mierda" me parece
carente de gracia, agresivo, etc.. Pero tambien podria mirarse el
mismo durante cinco minutos, sus putos mails de aclaracion sobre lo
que dijo otro me tienen re podrido, satura la lista con esta clase de
mails pelotudos que no sirven para otra cosa mas que para perpetuar
esta situacion de mierda. Domingo Palo, otro, que ya no estoy tan
seguro de que sea "otro" sino mas bien "el mismo".

No voy a guardarle mucho respeto a nadie por su trayectoria, me parece
lamentable lo que esta haciendo Gentile. Realmente no me gusta (ni me
molestaria que me insulte por eso). Pero hay una diferencia, lo que el
hace me parece agresivo, pero al menos veo un objetivo concreto detras
(del cual no comparto todo), escribe cosas interesantes, o al menos
mantiene una coherencia. Yo estoy considerando dejar la lista (y no,
no lo digo como "berriche/amenaza/loquesea", es mas una anecdota)
porque me tiene podrido Alegre (y ahora Palo), hablando del Open
Source (con el que no tengo problemas, pero prefiero el Free Software
si tengo eleccion), de que Microsoft se transformaria en algo abierto
(pero que clase de pelotudo sale con eso? Aunque liberen algunas
cosas, serian como Google, cuanto mucho), y estos mails con aclaracion
interminables de lloriqueos, esas cruzadas con Saravia que me tienen
harto, sus aclaraciones de lo que hace, lo que cree (no me importa
flaco, mostra cosas hechas o cerra el pico!).

Creo que Marcos y los demas saben que no estoy 100% de acuerdo con
ellos, no me gusta ni la mitad de las cosas que hacen, y de las que me
gustan no comparto todos los metodos, pero no son ellos los que hacen
este lugar casi enfermante, te lo aseguro, esta cosa Tinellesca que ha
traido el pelotudo de Alegre es que lo me motiva a tener decenas de
mail sin leer de la lista porque todos son de AA, todos estan escritos
en mayusculas y son todos un berrinche aclaratorio de mierda. Puro
ruido. Eso molesta mucho mas, de las opiniones contrarias de otras
personas aprendo y me nutro, de la estupidez de Alegre solo saco ganas
de vomitar.

Listo, me descargue, ahora soy mas feliz que antes!