[Solar-general] ¡anda a la mierda! - ampliado

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mar Jun 1 01:48:55 CEST 2010

El 31/05/10, MARICEL PASTOR <pa.maricel en gmail.com> escribió:
> Hay muuuchos mails..de bastardeadas...ya cansa leer tantas cosas sin
> sentido....
> si no se bancan....agarrense en otro lugar...no en una lista publica...donde
> ...algunos pretendemos aprender...........

Concuerdo contigo querida Maricel. Las listas públicas son como los
olvidados hospitales públicos y las escuelas, sitios venerables pero
que no han sido hechos para las luchas sindicales, sino para el
trabajo serio y honesto. En mi humilde opinión. Un abrazo.

Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com