[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Jun 1 01:23:38 CEST 2010

El 31 de mayo de 2010 20:06, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>escribió:

> Chrome es la versión original propietaria de Google del mejor
> navegador de la actualidad. Chromium es la versión comunitaria de
> inferior calidad pero es abierta. No sabemos bien qué hay en el código
> de Chrome porque Google hace su propia versión optimizada para sus
> negocios. Por tal razón se reserva el derecho a banear plugins si lo
> cree bueno. Es una buena táctica empresarial.

Buena para la empresa mala para las personas.
Justamente porque quita tu Libertad y Privacidad. Después decían que 1984
andaba lejos...

Ah, y no tiene sentido usar Chrome o sus alternativas (para mí): yo con un
icecat, midori y uzbl ando contentísimo, es más, este último lo uso para
esas webs donde tienen muchísimas imágenes y código js (con mi icecat tengo
bloqueado las cookies, trackers, código e imágenes).

> es el modelo a
> seguir con Facebook y toda la ola de la web 2.0 que nos da buen
> trabajo a los programadores de software enriqueciendo nuestra
> sociedad.

¡Dejate de joder!
FB es malísimo en políticas de seguridad, el año pasado con un script
sencillo podías ver fotografías que el usuario te negaba.
¿Y en qué enriquece algo que tiene la CIA casi el 30%?
¿Programar idioteces es bueno para la sociedad? Esta bien que tenés que
laburar y precisas hacer algún software o aplicación que labure con la API
pero de allí ver que FB es la panacea del siglo XXI...

Microsoft... a la mierda!
Palo... a la mierda!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)