[Solar-general] La presidenta y el peladito de SAP

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Vie Jul 30 16:48:22 CEST 2010

El 30 de julio de 2010 11:26, Pablo Osés <opablo en gmail.com> escribió:

> claro, no creo que la presi se merezca un golpe por decir algo,
> increíblemente, aproximado a la realidad... querés eso o naves espaciales
> volando por la estratosfera para estar en 10 minutos en tokio ?

Jajajaja muy bueno. Por eso dije "con todo respeto" porque se que puede
afectar la sensibilidad de otras personas. Pero si ya nos tiene
acostumbrados con comentarios sobre temas que desconoce, como decir que la
soja es "un yuyo". Aviso no soy sojero, mas bien
pobreton/sub-ocupado-en-negro.

Ademas queda en ridiculo esos comentarios... pero bueno al que le guste...
sobre gustos no hay nada escrito. Como decir que el chancho es afrodisíaco.
jajaja

Pero que político no tiene en su agenda la tecnología o el desarrollo de
software? es imposible, somos "la otra soja" y muchas empresas TI exportan
millones de dolares y euros sin pasar por la aduana.

> Para precisiones tecnicas estan los

En realidad no me pronuncie en contra de las imprecisiones, sino de la
incumbencia de los temas. Es como si yo me pusiera a hablar de apicultura, y
lo unico que se es algo que me contaron. Pero puede ser que haya un contagio
de Chavez, que tiene tambien esa costumbre de hablar sin terminar las
oraciones y hablar de 30 temas en 30 minutos jajaja.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
(abandonando gmail)