[Solar-general] Fwd: [SasLibre] Fwd: [d_es] Por fin...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 30 01:01:52 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ramiro Castillo <ravicc en gmail.com>
Fecha: 29 de julio de 2010 17:55
Asunto: [SasLibre] Fwd: [d_es] Por fin...
Para: "GNU con Linux, Software Libre" <lista en mail.saslibre.info>

 El siguiente es un mensaje reenviado.

Estimados Compañeros, por si fuera de su interés...

Por fin puedo dar por terminado mi libro de OOo Basic, al menos la
sección de Calc y estoy muy feliz por ello, hoy mismo he terminado de
revisarlo completamente, por cierto, el excelente corrector gramatical
me ayudo a encontrar muchos errores y
horrores:http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=67&p=11627#p11627

Lo nuevo que pueden ver en el es:

* Agregue un pequeño pero importante tema de estructuras en variables y
su uso en matrices
* Agregue capturas de pantalla que faltaban
* Completamente revisado con la reciente 3.2.1
* Un proyecto final "casi" completo, y digo casi por que lo poco que
queda es para su tarea, un sencillo pero funcional sistema de
facturación de poco más de 3,000 líneas de código, esta adaptado para
México, pero creo que esta lo suficientemente comentado para que lo
puedan adaptar a cualquier otra latitud, es importante bajar el archivo
del código fuente del libro, en el viene el proyecto final completo y
uno que otro archivo de "pilon"...

Para descargar: http://www.correolibre.net/archivos/

Si les parece que vale la pena los invito a difundirlo en sus bitácoras
o páginas favoritas, y si no ya saben, no sean chismosos.

Antes de empezar con el siguiente libro que creo será Base, me tomaré
unas merecidas vacaciones, las cuales están cordialmente invitados a
sufragar...

Un abrazo desde tierras mexicanas...

--
Mauricio Baeza

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro
Todo lo que no es dado es perdido