[Solar-general] Monografía - El Software-martillo

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Jul 27 16:09:11 CEST 2010

On Tue, 27 Jul 2010 10:47:52 +0200, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
wrote:

> Si por alguna razon no leite bien mi correo, quiero aclararte que me
> referia a la computadora como herramienta.
>
> Puede que quizas no haya sido claro, pero al releer el corre original y
> mi respuesta se entiende bien el mismo.

Ok, puedo preguntar cómo diferenciás uno de otro entonces? Eso es lo que
no entiendo. Vuelvo sobre el tema porque como verás me interesa. También
puedo descubrir que estoy equivocadísimo o que la conclusión es otra.

> No comparo el software con un martillo, sino la computadora en su
> conjunto con una herramienta.
> Como tal cuando no se usa, se puede ocupar el tiempo ese en disfrutar de
> la vida.

Claro! por eso también cuando hablamos de SL a los otros* no les importa,
porque consideran a la computadora y al software (todo junto porque no
funcionan una sin otro y al revés) como una herramienta que les roba la
vida si es para trabajar o les divierte si es para divertirse, sea libre o
propietaria, y no como un hecho político (digamos, de control y
explotación). A eso me refería. Obviamente poder disfrutar la vida siempre
es bueno si se puede.

> Ya estoy un poco cansado de tener que explicar que el correo hay que
> leerlo no interpretarlo.

Puede ser, pero por separado no son definitivos, como las frases en una
conversación, no?

> happy hacking!!

idem!

* primero puse "la gente", después "el resto".

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044