[Solar-general] "Vamos a tener que volver a adorar a Bill Gates, jejeje >:-)"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Jul 26 14:43:51 CEST 2010

El 26/07/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> notable esta consecuencia de un usuario con Ubuntu que no participa ni se ve
> llamado a participar del desarrollo SL no?

Me parece que es en tono de ironía. No creo que nadie prefiera estar
buscando algún serial que dándole un uso real al ordenador. Bah, hay
gente para todo, jajaja

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F