[Solar-general] [solar.general] Bullshit!

Dom Jul 25 00:55:50 CEST 2010

On Saturday 24 July 2010 19:45:53 Fernando Marcelo wrote:

> Un bot vigilante con un dedo acusador es la solucion? En serio? Los
> que hablen y sean truchos caeran por su propio peso, como ya lo han
> hecho, los que tienen motivos, como decis, sabran y no tienen que
> darnos ninguna explicacion ya que no creo que ninguno de nosotros
> tenga ganas de formar parte de alguna especie de tribunal.

No lo veo tan así

perdimos años pensando que Bubi hablaba con sinceridad

años...

cómo puede ser que un tipo q usa Windows y OutLook se haya quedado con el
sitio solar.org.ar quitándoselo al movimiento social del software libre

y que hoy en día esté en todas las conferencias de SL

es increíble

el tema sobre cómo incorporar al mailman un filtro que avise (quizá poniendo
en el cuerpo del mail un encabezado que muestre el código fuente del mail en
la parte que aparece OutLook) no tendría nada de malo

es una herramienta más y depende de cómo la usemos

en definitiva todos los mails que recibimos llegan con la misma data

la persona la brinda libremente

lo que haría este filtro es avisarte en texto claro si el mail que llega fue
redactado desde outlook

igual lo veo un poco al pedo dado que los q usen gmail y demás nunca nos
enteraremos q usan como software instalado

tiene poco sentido en este caso