[Solar-general] La presidenta y el peladito de SAP

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Jue Jul 22 17:41:52 CEST 2010

2010/7/22 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7420

> +1
>
> --
> Facundo Andrés Bianco (Vando.)
> GNUPG ID: 0x89C1B42F
> omb: identi.ca/vando

> Asociación Solar.

No concuerdo.

Es interesante que la presidente (o cualquier otro dirigente) se pronuncie
sobre tecnologia/software, mas alla de imprecisiones conceptuales o
tecnicas. Implica que hay cierto interes en motorizar la tematica. Luego se
discutira si ese interes es conveniente al interes comun o no... pero es
otra discusion.

Para precisiones tecnicas estan los cientificos/investigadores/intelectuales
del software.

Asi como en esta lista se hablan de multitud de temas con argumentos mas
bien empiricos, me parece bien que cualquier politico ponga en discusion o
en su agenda la tematica tecnologia/software.

Slds

--
Cristian Boccalari