[Solar-general] La presidenta y el peladito de SAP

Jue Jul 22 17:07:38 CEST 2010

"Por eso estamos muy contentos de que una empresa de la envergadura de
SAP haya elegido a la Argentina para colocar su quinto centro
exportador de servicios de software, son gente muy joven, el promedio
de edad no debe superar los 30 - 35 años, aunque ahí veo un peladito,
pero es un peladito joven me parece, sí, de acá lo veo bien. (Riendo)
¿Me estará escuchando?, porque me va a odiar. Pero es muy simpático.

Creo que además es cierto, somos un país que a diferencia de lo que
puede suceder en otros centros exportadores donde se da masividad,
Argentina tiene una característica muy especial en la industria del
software, que es el diseño, el diseño a medida de lo que necesita el
cliente, que es precisamente también una de las características de
SAP, el diseño a medida del cliente"

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7420

--
Pablo Manuel Rizzo