[Solar-general] Sin manera fiable de poner anuncios en gnulinux

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Jul 14 00:28:43 CEST 2010

El día 12 de julio de 2010 23:48, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> En Alt1040 Elías Notario cuenta [0]Spotify para Linux ya disponible: «Sin
> ninguna duda unos de los programas que más nos gusta a todos los
> redactores de esta humilde morada es [1]Spotify, ese servicio que nos
> permite escuchan una cantidad ingente de música vía streaming
> completamente gratis. Pues bien, hoy la gente detrás de Spotify ha dado
> otro paso de peso a la par que necesario: acaban de lanzar [2]versión
> oficial de su cliente de escritorio para Linux. [...] Ahora bien, hay un
> pequeño problemilla, y es que comentan los de Spotify en el post donde
> [...]

Esto es como cuando Adobe decia que no actualizaban Flash en linux
porque tenian muchas opciones y no sabian cual elegir? Si el programa
se entrega en binarios, cual es el problema de poner el banner?

La verdad que pocas cosas me interesan tan poco como escuchar musica
que no tengo en mi computadora y a la que solo puedo acceder online,
pero me llama la atencion la cantidad de excusas que ponen los
desarrolladores.