[Solar-general] [hipatia] Twitter vs. Identi.ca. O ¿Por qué Identi.ca es mejor que Twitter?

Sab Jul 10 20:21:18 CEST 2010

Totalmente de acuerdo, estoy usando los dos hace un tiempo y me parece mucho
mejor statusnet.

Pero... quiero seguir gente que solo postea en twitter, saben si se puede
resolver desde identica? Algo así como "chupar" sus actualizaciones de
twitter?

--
Pablo Manuel Rizzo