[Solar-general] ordenamiento de paquetes, sumapack

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 20:51:11 CEST 2010

ahh es que REFPACK siempre debe estar en la forma canonica

o sea debe llamarse asi:

upackname -o beagle-0.3.7-r1.tbz2 beagle_0.3.8_5.0__tbz2

eso tiene sentido porque lo natural en programas es llamar upackname una vez
para cada nombre

entonces haces

upackname -o beagle-0.3.8.tbz2

y usas el resultado en lo segundo

../dsatex/ubuild/scripts/upackname -o beagle-0.3.7-r1.tbz2
$(../dsatex/ubuild/scripts/upackname -o beagle-0.3.8.tbz2 )