[Solar-general] sort -V bug

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 1 20:16:11 CEST 2010

El 1 de julio de 2010 13:16, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> 2010/7/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
>
> Pablo aparentementeesto hace lo que debiera hacer el sort -V, fijate

> Habrá que integrarlo? No serían dos cosas distintas ordenar versiones y
> adaptar la notación 'extraña' de gentoo a una notación deversionado numérico
> estandar?

hay que integrarlo con el programa que deduce las versiones, para eso lo
escribi

no es mi idea generar un nuevo sort, con el tiempo el sort -V seguramente
andara

solamente poder saber si un paquete es posterior o anterior a lo que ya esta
instalado.

supongo que el programa que dado un paquete indica su nombre y versiones,
cuando le digas cual es la versin instalada de ese mismo paquete te dira
adicionalmente si es anterior o posterior

esa es mi idea,

se te ocurre algo mejor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar