[Solar-general] grabacion de video

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 1 05:15:36 CEST 2010

hoy pude sacar una de las placas de video en cuestion y ponerla en una
maquina con linux
y zoneminder

luego de jugar dos horas cambiando numeros de ancho , largo y paleta
finalmente logre ver una imagen

pero en ntsc  grey 352 x 288

cambiando esos parametros a veces veo, a veces mal sin sincronismo

como se puede saber que hay que poner?

algunos de los numeros los saque de xawt, otros de motion y otras pruebas

a vece estos programas funcionan, a veces no

con algunos soft como skype se ve con perdida de sincronismo

nunca pùde ver color

alguien tiene idea de como se puede encarar el asunto "logicamente"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar