[Solar-general] [Espanol] SourceForge niega el acceso a Cuba, Iran, Korea del Norte, Sudan y Syria

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Ene 29 15:06:45 CET 2010

El día 29 de enero de 2010 01:29, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Si es asi.
> Tambien creo que Sun deniega el acceso a esos paises.

Si, efectivamente. La primera vez que me entere estaba bajando algo de
Sun y vi (suelo leer las letras pequeñas para ver que barbaridades me
estan exigiendo) que ciertos paises no podian debido a una serie de
leyes. Me indigne y busque un poco mas de informacion y quede medio
sorprendido...son varios los paises igual.

> En una epoca varios activistas del SL, se escudaban en la frase "somos
> solamente programadores"
> Por suerte eso ha cambiado.

Afortunadamente siempre estan esos revoltosos que no se conforman con
la realidad tal cual.