[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Ene 29 00:24:59 CET 2010

Que pretende esa gente que se mantiene en su lugar de poder sin ser
representantes de nadie?? Qué ganan haciendo esto en una lista de Software
Libre??
Por eso no creo en la democracia representativa... ningún individuo puede
representar la voz de ninguna mayoría... menos cuando se burocratizan y se
les sube el poder a la cabeza.

POR UNA SOLAR DONDE TODOS PARTICIPEMOS DE SU GESTIÓN!!!

Un admin debe llevar adelante las decisiones de todos los miembros, y ser
revocable en cualquier momento mediante asamblea.

Toledo y cia, rajen de ahi!!!!!

Un abrazo a quienes tarde o temprano revolucionarán Solar para hacerla
verdaderamente democrática...
El poder lo tenemos nosotros.

Saludos,
Cristian.