[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Jue Ene 28 15:56:31 CET 2010

On Jue 28 Ene 2010 09:50:05 Fernando Toledo escribió:

> que pena que tu solucion sea el crossposting.
> que barata es la internet!.

yo haríar crossposting sólo para molestarte

vos hacés cosas peores, suspendés a gente de listas de mail por tiempo
indefinido sin seguir ninguna convención o acuerdos previos

te comportaste como una reverenda mierda y tenés que renunciar

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org