[Solar-general] pedido de criticas para sumapack

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 27 17:29:27 CET 2010

El día 27 de enero de 2010 13:06, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Interesante!

eso creo, te animas a ver como interopera con el uget?

hay muchas decisiones que tomar con cada sistema en particular

porque no todos hacen exactamente lo mismo para cada tarea

por otros lados las opciones no son obvias

dentro del concepto install

podes: instalar desde las fuentes o desde un binario

podes instalar con o sin dependencias tanto binarias como de desarrollo

forzar o no la instalacion

hacer upgrade o no

si pensas, son 2 a la 5 formas diferentes de hacerlo y no todos los
sistemas pueden hacer todas las combinaciones posibles

gentoo parece ser el que mas se acerca porque son swithcs
independientes algunas de esas, pero no se si en todas las
combinaiones funciona

en fin. Se hace lo que se puede