[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Mie Ene 27 16:16:52 CET 2010

El 27 de enero de 2010 12:03, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> insisto en publicar màs seguido las cosas que se informan aqui (esta lista
> es
> publica pero no indexada),

te corrijo, esta lista
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general es
publica e indexada, pero como haces crossposting a dos listas simultaneas,
el mensaje queda medio verdadero y medio falso

olix en jabber.org