[Solar-general] Fwd: [solar.general] Alegre traduce notasparasolar.org.ar y se las publican?

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mar Ene 26 18:59:17 CET 2010

El 26 de enero de 2010 14:52, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> 01/26/10 at 06:45pm, Daniel Olivera dijo:

> Sin embargo uno tuyo pasó y te contestaron

Según Marcos habían un problema con el dominio ututo.org o algo asi creo.

Alguien tiene cuenta con ese dominio para probar si anda?

> --
> Salud!
> Nicolás Reynolds,
> xmpp:fauno en kiwwwi.com.ar <xmpp%3Afauno en kiwwwi.com.ar>
> omb:http://identi.ca/fauno
> blog:http://selfdandi.com.ar/
> gnu/linux <http://selfdandi.com.ar/%0Agnu/linux> user #455044

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com